PREMIO NACIONAL A LA INSERCIÓN

En la imagen, el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Eduardo Bandrés, entrega el premio al gerente de la Fundación Agustín Serrate, Javier Borau.
El Centro Especial de Empleo Integración Laboral Arcadia, S.L. recibió el Premio Nacional a la Inserción, otorgado por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) a la integración social y laboral en el año 2001.

Con este premio, CONACEE reconoció públicamente el esfuerzo del equipo que forma parte de este Centro Especial de Empleo por su trabajo en la difícil tarea de incorporación al mundo laboral de personas con graves minusvalías mentales.

El Consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Eduardo Bandrés, junto al presidente de la CONACEE, Albert Campabadal, entregaron estos premios nacionales a la Integración Social, en el acto de clausura de las II Jornadas Nacionales de Centros Especiales de Empleo celebradas en Zaragoza, los días 8 y 9 de Noviembre de 2001, organizadas por la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Aragón (ACEEA) y la CONACEE.

Registro de dominios-Guidom · Diseño web-IniZiativas.net© 2004 ARCADIA · AVISO LEGAL