FUNDACIÓN AGUSTÍN SERRATE

La Fundación Agustín Serrate es una fundación privada de Asistencia Social sin ánimo de lucro. Sus acciones se dirigen principalmente a que las personas y colectivos con algún tipo de discapacidad, principalmente como consecuencia de una enfermedad mental, logren su plena incorporación social y laboral, tengan cubiertas sus necesidades y participen en una vida socialmente activa.
Sin perjuicio de la atención a otros colectivos con necesidades especiales, problemas de integración y personas mayores.

Su objetivo prioritario es la rehabilitación personal y la inserción social en la comunidad de personas con dificultades debido a una enfermedad mental.

Su actividad está encaminada a desarrollar la autonomía personal, favorecer la integración social y familiar y la inserción laboral de estas personas, así como a potenciar su participación social.

Para ello desarrolla, consolida e impulsa programas y actividades terapéuticas que procuren la rehabilitación social y laboral de las personas residentes en la provincia de Huesca.

Registro de dominios-Guidom · Diseño web-IniZiativas.net© 2004 ARCADIA · AVISO LEGAL