GESTIÓN DE RESIDENCIAS

Actualmente la Fundación Agustín Serrate gestiona dos residencias dedicadas a la asistencia de personas mayores en la provincia de Huesca:

RESIDENCIA DE TERCERA EDAD DE ALMUDÉVAR “JAIME DENA”
La Residencia de Almudévar “Jaime Dena”, de Titularidad Municipal, gestionada por la Fundación Agustín Serrate en UTE desde el 2001, cuenta con 39 de plazas tanto para usuarios válidos como asistidos.

Calle Pedro Saputo nº 8
22270 Almudévar (Huesca) Tfo: 974 250 913

RESIDENCIA MUNICIPAL DE TERCERA EDAD EN GURREA DE GÁLLEGO
La Residencia de Tercera Edad, que gestiona la Fundación Agustín Serrate en Gurrea de Gállego desde el 2002, es de titularidad municipal y cuenta con 36 plazas para personas válidas o asistidas.

Pza. D. Miguel de Gurrea, 7
22280 - Gurrea de Gállego (Huesca) Tfo: 976 688 288

Ambas ofrecen los servicios de:
· Alojamiento.
· Manutención.
· Lavandería de ropa personal.
· Atención social, ocupacional y recuperadora.
· Peluquería.
· Podología.

Los horarios son libres y disponen de salón multiusos, con televisión y vídeo, jardines y zona al aire libre.