OBJETIVOS

El objetivo de la Fundación es la realización, de forma directa o concertada, de programas que faciliten el pleno desarrollo social y laboral de las personas y de los grupos a los que atiende.

Los principios inspiradores de las actuaciones de la Fundación son:
  • a) La asistencia a estos colectivos.
  • b) La prevención de las circunstancias que originan la marginación de estas personas.
  • c) La rehabilitación, reinserción e integración sociolaboral de los mismos.
  • d) La mejora de la atención y calidad de vida de sus beneficiarios, mediante la detección, investigación y docencia en los distintos campos objeto de los fines fundacionales.
  • e) La colaboración con los poderes públicos y entidades privadas en actuaciones destinadas a la mejora de las situaciones individuales y globales de las personas con dificultades para su plena participación social y laboral.