Centro de Día Agustín Serrate

Es un recurso sociosanitario orientado al desarrollo de servicios que den respuesta tanto a necesidades vitales (alimentación, control de medicación, visitas médicas, orientación y acompañamiento para la realización de gestiones personales, etc.) como a las relacionadas con la rehabilitación y reinserción sociocomunitaria.

Destinatarios: personas con un diagnóstico de trastorno mental grave, atendidas por los servicios sanitarios de salud mental de la provincia de Huesca.

Actividades y servicios:
- Servicio de comedor (60 comidas y 30 cenas diarias).
- Centro Social. Realización de actividades de ocio y tiempo libre y de dinamización social, cultural y deportiva. Con una media mensual de 55 usuarios.
- Apoyo a las actividades de la vida diaria. Se atiende una media mensual de 50 personas.
- Atención psicológica, social y familiar.
- Actividades artístico-terapéuticas:
· Musicoterapia
· Experimentación artística
- Actividades de formación básica:
· Rehabilitación cognitiva.
· Psicomotricidad y desarrollo corporal.
· Habilidades sociales.
· Conocimiento y participación en el entorno.

Abierto todos los días del año, de 8:00 a 21:30 horas.

Paseo Lucas Mallada, 22
22006 Huesca