INTEGRACIÓN LABORAL ARCADIA, S.L.

Un Centro Especial de Empleo es una empresa que, mediante la realización de un trabajo productivo y la participación regular en las operaciones del mercado, tiene por finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social a sus trabajadores discapacitados, a la vez que ha de constituir un medio de integración del mayor número de estos trabajadores al régimen de trabajo normal.

La plantilla actual de “Integración Laboral Arcadia, S.L.” es de 41 trabajadores, personas con discapacidad derivada de enfermedad mental, atendidas por un equipo formado por monitores/as, trabajador social, administración, coordinación.

Por su trabajo en la difícil tarea de incorporación al mundo laboral de personas con graves minusvalías mentales, Integración Laboral Arcadia, S.L., recibió el Premio Nacional a la Inserción, otorgado por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) a la integración social y laboral en el 2001.

En el Centro Especial de Empleo Arcadia se desarrollan diversas actividades que posibilitan itinerarios individuales y asimismo se atienden el cuidado y la interrelación en una situación de trabajo.

Registro de dominios-Guidom · Diseño web-IniZiativas.net© 2004 ARCADIA · AVISO LEGAL